Sociales, públicos, empresariales, musicales, congresos…
La fotografía de grandes eventos forma parte de la estrategia corporativa de los mismos. Las imágenes que se obtienen son fundamentales para documentar el evento, concierto, festival, congreso, reunión… surtir de contenido al dossier de prensa, atraer a los patrocinadores que quisieran participar en un futuro y garantizar, de esta forma, su continuidad. Si no queda constancia de lo realizado difícilmente podrá ser documentado y guardado para cubrir necesidades posteriores. De nada sirve invertir en la acción concreta si la muestra visual es inexistente o falta de calidad.
Nuestro objetivo pasa siempre por sacar lo mejor de cada evento. Las redes sociales del cliente y de Qapta pueden ser también una plataforma de difusión; ya que una constante en nuestra comunicación es difundir desde la página de Facebook el evento que se está cubriendo en cada momento.
Desde Qapta se pone al servicio del organizador una estructura empresarial completa, garantizando el resultado final y ofreciendo la máxima calidad y profesionalidad. Qapta dispone, no sólo de personal cualificado y titulado, sino también de medios técnicos como servidores propios de seguridad para el correcto almacenamiento de estas imágenes. Si el cliente, por causas ajenas a su voluntad, perdiera el trabajo original desde Qapta podría ser recuperado y entregado en un espacio breve de tiempo.
No hay que olvidar nunca que, se es lo que se comunica y cómo se comunica.