La palabra comunicación deriva del latín communicare, que significa “compartir algo, poner en común”. Es por ello que comunicar es un fenómeno inherente a la relación que los seres vivos mantienen cuando se encuentran en grupo. A través de la comunicación, las personas obtienen información respecto a su entorno y pueden compartirla con el mundo. Por este motivo, y como dijo Gabriel García Márquez, «lo que no se comunica, no existe».
Desde nuestro departamento de comunicación contamos con periodistas con una media de 15 años de experiencia. Estamos preparados para ayudar y mejorar la comunicación a empresas, eventos, instituciones, organismos, equipos deportivos, de consumo, industria turística, etc.
La consultoría es el corazón de todo el proceso de trabajo, por ello la identificación de oportunidades, las líneas de mejora, las sinergias, una continua productividad en la búsqueda de resultados… suele ser nuestro compromiso con nuestros clientes. Qapta es un partner real, en continua innovación, realizando siempre proyectos a medida. En definitiva, somos especialistas en comunicación pudiendo diseñar estrategias y relaciones comunicativas.
Nuestro servicio de comunicación engloba la Consultoría Gabinete de Prensa, Comunicación Corporativa, Comunicación On Line, Comunicación Off Line, RRPP con medios de comunicación, Relaciones Institucionales, Gestión del cambio Redes sociales, Comunicación de Crisis o Asesoramiento en Oratoria.