Para Qapta la presentación final del producto es tanto o más importante que el trabajo en sí. Un valor añadido que aporta al resultado final la seriedad y profesionalidad que toda empresa quiere transmitir. Las últimas tendencias en enmarcaciones, cajas personalizadas, edición de libros… el cliente elige el soporte, y los mejores laboratorios internacionales nos sirven el producto final para que las empresas puedan obsequiar con ellos a patrocinadores, guardar un recuerdo de la actividad o mantener un cuidado archivo visual de su compañía. Qapta siempre trabaja con empresas que, como ella misma, están en una búsqueda constante de la innovación, trabajan con materiales exquisitos, ofrecen soluciones especiales y garantizan unos acabados de máxima calidad para que la cobertura de cualquier evento perdure inalterada a través de los años.

 

Libro de eventos; las mejores marcas del mercado que están a la vanguardia del diseño, con los mejores materiales y una cuidada fabricación, son las premisas iniciales que utilizamos para escoger los soportes donde irán las mejores fotos de cada evento que realizamos. Existen tanta variantes como gustos, por esto cada libro que editamos está personalizado y suele ser diferente al anterior.

Enmarcación fotográfica; termosellada con calor y laminada sobre madera en diferentes modelos de dm 5-10 mm. Un sistema elegante, moderno, robusto, resistente a la humedad, fácil de limpiar y diferentes colores disponibles.