Sociales, públicos, empresariales, musicales, congresos…

Las fotografías de grandes eventos forman parte de la estrategia corporativa de los mismos. Las imágenes que se obtengan son fundamentales para documentar el evento, surtir de contenido al dosier de prensa, atraer a los patrocinadores que quisieran participar en un futuro y garantizar, de esta forma, su continuidad. Si no queda constancia de lo realizado difícilmente podrá ser documentado y guardado para cubrir necesidades posteriores. De nada sirve invertir en la acción concreta si la muestra visual es inexistente o falta de calidad.

Nuestro objetivo pasa siempre por sacar lo mejor de cada uno de ellos. Las redes sociales de Qapta pueden ser también una plataforma de difusión; ya que una constante en la empresa es difundir desde su página de Facebook el evento que se está cubriendo en cada momento. Las estadísticas del alcance obtenido son entregadas a los organizadores.

Desde Qapta se pone al servicio del organizador una estructura empresarial completa, garantizando el resultado final y ofreciendo la máxima calidad y profesionalidad. Qapta dispone, no sólo de personal cualificado y titulado, sino también de medios técnicos como servidores propios de seguridad para el correcto almacenamiento de estas imágenes. Si el cliente, por causas ajenas a su voluntad, perdiera el trabajo original desde Qapta podría ser recuperado y entregado en un espacio breve de tiempo