La última tendencia en el ámbito global de la fotografía y los vídeos. Su negocio, su producto, su visibilidad. Si quiere que la imagen de su empresa esté reforzada y tenga mejor presencia en la web, esta es la mejor herramienta de marketing en la actualidad. El Street View de Google es el único servicio estandarizado en el mundo de creación y alojamiento de visitas virtuales, que ofrece a todos aquellos que buscan información sobre su empresa online, la posibilidad de visualizar los interiores de su negocio de manera interactiva a través de un recorrido fotográfico panorámico en 360 grados, la experiencia que más se aproxima a una visita real.

 

El perfil de su empresa y su visita virtual llegaran a cientos de personas cada mes, muchas de ellas potenciales clientes que descubrirán y conocerán su negocio a través de este medio. Tener una buena imagen en Google y aprovechar sus propios espacios para mostrar su empresa en internet, es una herramienta efectiva para dar credibilidad a su presencia online y atraer nuevos clientes constantemente.

 

Las visitas virtuales de Google se alojan en los servidores de Google de manera indefinida y gratuita, sin gastos de mantenimiento alguno. Sin embargo, para su creación y publicación, es imprescindible contratar un fotógrafo especializado.

 

Si le interesa que sus clientes potenciales visiten su negocio desde casa, no deje de preguntar.

 

PINATAR ARENA

ISEN CENTRO UNIVERSITARIO

CLÍNICA VETERINARIA FAUCAN

BODEGA LA FUENTE

 

LOS TOUR VIRTUALES DE GOOGLE SON REALIZADOS BAJO EL SOPORTE DE